Primera C - ITUZAINGÓ

Ituzaingó agranda la Ciudad Deportiva

Fuente:

El club consiguió más tierras para que la Ciudad Deportiva llegue a casi 10 hectáreas.

El 2019 arrancó con una gran noticia para los socios e hinchas del Club Atlético Ituzaingó: La Ciudad Deportiva se agranda. "Gracias a un enorme esfuerzo de la Comisión Directiva del Club Atlético Ituzaingó, y la predisposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (dueña de las tierras), se realizó esta tarde la firma oficial de la concesión de otra porción de tierras que le permitirá a la institución ampliar el predio que está construyendo sobre la Avenida Blas Parera", informaron esta tarde en un comunicado oficial del club.

La Ciudad Deportiva del verde se encuentra en terrenos lindantes al Hogar Martín Rodríguez (Ituzaingó sur) y en la primera firma se le entregaron al club por parte de CABA 8,6 hectáreas.

Al contrato inicial se anexó la concesión del "Polígono B" ubicado en la intersección de las calles Coronel Ventura Alegre y Avenida Blas Parera, logrando que la Ciudad Deportiva llegue a las casi 10 hectáreas en total. "Tal como se había acordado de palabra, se completó la ansiada entrega ya que esta porción de tierras estaba siendo ocupada de manera irregular por un obrador", completaron desde el Club Atlético Ituzaingó.