Primera C - BERAZATEGUI

Un duro triple turno

Fuente:

El Naranja trabaja en Mar del Plata; el peligro del descenso es la mayor preocupación del equipo en esta segunda mitad del torneo que se acerca. Continúan las tareas físicas

Con el descenso rondando muy cerca, Berazategui busca cambiar el chip mientras continúa con la pretemporada de verano en Mar del Plata.
El plantel ayer comenzó a trabajar en triple turno, en busca de llegar de la mejor manera al comienzo de la segunda rueda del Torneo 2018/2019 de la C.
La delegación ayer se entrenó tres veces durante el día: la jornada comenzó a las 7, con todos los jugadores que trotaron en la playa sobre la pesada arena; el segundo turno tuvo lugar a las 9, en el cual los futbolistas hicieron trabajos con pelota y ejercicios de velocidad y potencia; el último turno se llevó a cabo a las 16 con trabajos físicos y levantamiento de pesas.
El equipo de Marcelo Barrera necesita ponerse a punto físicamente para hacer un buen torneo en la segunda mitad del campeonato, donde arrancará en zona de descenso directo y peleará con General Lamadrid, San Martín de Burzaco, Excursionistas y Sportivo Barracas por no abandonar la cuarta categoría.
El plantel hoy continuará con la preparación y volverá a repetir el cronograma de triple turno que busca potenciar a los futbolistas físicamente.
Aún no se conoce con qué equipos Berazategui disputará los amistosos.
El cuerpo técnico del Naranja pretende que su equipo haga fútbol después de la primera semana intensa que está atravesando en La Feliz.
La ADB solo piensa en la permanencia.