Primera C - DEPORTIVO ARMENIO

Ortigoza: "Obviamente siempre tratando de pelear arriba"

DEPORTIVO ARMENIO, PRIMERA C, VILLARREAL, ORTIGOZA

Para eso llegó a Deportivo Armenio Maxi Ortigoza, quien tiene como meta lograr todos los objetivos que se plateen. El volante se sumó al Tricoor para aportar lo mejor y cumplir la ilusión de toda la gente.

Deportivo Armenio, el único puntero de la Primera C, se sigue preparando para mantener el liderazgo y la ilusión de volver a la Primera B. Esta mañana realizaron, en su entrenamiento, trabajos físicos con estación, tácticos- técnicos y finalizaron con fútbol reducido. Tras su primera práctica, Maxi Ortigoza, refuerzo del Tricolor, expresó:

"La verdad que muy contento. Los chicos me hicieron sentir como que estaba hace mucho en el grupo. Muy cálido, los chicos me trataron de gran manera. A varios ya los he enfrentado. Tengo una relación de amistad con Nahuel Sica. Me hicieron todo más fácil para que me pueda incorporar rápidamente"

Su llegada a Armenio: "Obviamente siempre tratando de pelear arriba. Ya en San Martín, cuando tomé el desafío de quedarme, la idea era pelear arriba. Las cosas no se dieron de esa manera. Hubieron muchas cosas que lamentablemente estemos en el lugar donde estuvimos. Acá a Armenio vine con esta posibilidad de crecer, tratar de aportar lo mejor posible para el club y tratar de llevar a cabo esta ilusión que tiene la gente"

"La idea es tratar de lograr todos los objetivos que tengamos en el camino. De acá a la primera fecha que tengamos, entrenamiento a entrenamiento, sin regalar nada y dar lo mejor para el equipo"