Federal A - GIMNASIA Y TIRO

"Seria lindo arrancar el 2019 con una buena imagen en la Copa"

GIMNASIA Y TIRO, FEDERAL A, RAMASCO, LEGUIZA, COPA ARGENTINA
Fuente:
Foto por:

El Albo se prepara para el arranque de la Copa Argentina pero también para la reválida del Torneo Federal A. El equipo de Daniel Ramasco se encuentra, actualmente en el hotel Los Arcos para los trabajos mas fuerte de la pretemporada. Mauro Leguiza, el número uno de Gimnasia, dialogó con la prensa oficial y contó como se siente al arrancar con esta nueva etapa,

"Estoy con muchas ganas de arrancar de nuevo, arrancar de cero, después de haber descansado un poco con la familia haber cambiado el chip, estoy contento de volver y de empezar esta nueva etapa con la misma ilusión".

En cuento a la competencia en la Copa Argentina dijo, "Sabemos que la Copa Argentina a los equipos del interior se les complica por los viajes pero nosotros no podemos dejar de pasar este partido porque es un clásico, tenemos ganas de jugarlo, de ganarlo, por ahí no venimos bien en los clásicos y sería lindo arrancar el 2019 con una buena imagen en la Copa Argentina".

Además también opino acerca de los trabajos mas intensos que están teniendo por el corto tiempo para llegar al primer encuentro con Juventud, "Es muy corta la pretemporada, los trabajos tienen que ser más intensos, lo que podes practicar con más tiempo lo tenes que acortar a diez días, nosotros nos vamos a poner a punto para llegar bien. Hemos sido bastante profesiones Así que creo que la pretemporada no nos va a costar mucho".

Por otro lado opino de la salida de su compañero de arco Damián Cebreiro, que dejó de vestir la camiseta albiceleste, "Me puse contento por él porque es una buena oportunidad para estar cerca de su família, eso es lo que a los futbolistas les cuesta, estar lejos de su familia, las despedidas no les gusta a nadie pero sabemos que es lo mejor para el y eso nos deja tranquilos".

Por ultimo se refirió a las expectativas que tienen para comenzar con el pie derecho esta parte del Torneo Federal, "Tuvimos la mala suerte, en realidad tuvimos la responsabilidad de no haber clasicado, pero tenemos la posibilidad de jugar la reválida, si bien es más largo el camino, pero la ilusión la seguimos teniendo, y esa ilusión no no las quita nadie, vamos por eso objetivo mas que nunca".