Federal A - ATLÉTICO CAMIONEROS

M. Benítez: "Nuestro objetivo es volver a ascender"

ATLÉTICO CAMIONEROS, FEDERAL A, CALLERI, BENITEZ
Fuente:
Foto por:

CAMIONEROS transita la primera semana de preparación antes del inicio de la competencia oficial. Hoy, temprano, aprovechando que el calor no es tan agobiante a las 9.30, el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Calleri, realizó la rutina preparada por los preparadores físicos Ariel Olgiati y Damian Aquino, consistente en tareas de fuerza y resistencia. El mismo se desarrolló en la cancha 3 del complejo deportivo del Verde en Camino de Cintura al 6300.

Tras una entrada en calor, llegó lo sustancial del entrenamiento, en tanto que los arqueros de fueron al gimnasio del club, junto a Nicolás Amurín. El parte del día indica que Leonardo Vitale, Laureano Tello y Franco Vázquez con diversas molestias se diferenciaron. Hay algunos partidos que ya están gestionados, en principio, pero con confirmación en próximas horas, ej: con El Porvenir. Tras el descanso, se efectuó un doble turno con el táctico por la tarde. En tanto, en otro órden de cosas en AFA, ya se confirmaron los días y horarios de la Fase clasificatoria de la Copa Argentina:
Miércoles 16 a las 21.30 en Pergamino, Douglas Haig y Ferro de Pico
Domingo 20 en La Pampa, Ferro de Pico y Douglas Haig.
En Principio 23 y 27 de Enero (sujeto a modificaciones) jugaría (como lo anticipamos) Camioneros:
Si gana Douglas jugaría frente al "Milan" de Pergamino.
Si gana Ferro el rival del Verde sería Alvarado.
Al culminar la práctica hablamos con el Capitán MARCELO BENITEZ
– ¿Cómo vienen trabajando, Marcelo?
– Un año nuevo, una ilusión nueva y contento de ver de nuevo a los compañeros y disfrutar de ésto, que es lo más lindo para nosotros.
– Se nota que la exigencia de los profes es dura, ¿como la asimilan?.
– Sabíamos que las primeras semanas son duras. pero es parte de nuestro trabajo y lo tenemos que sobrellevar de la mejor manera posible.
– Los tiempos son cortos y se avecinan dos posibles rivales: Douglas y Ferro de Pico…
– Vamos a llegar de la mejor manera, veremos quien nos toca, pero como siempre vamos a intentar ganar, como lo hicimos el año anterior.
– Este plantel no tiene techo y sube la vara poniéndose objetivos altos ¿Para que están?
– Primero nos pusimos un objetivo muy grande el año pasado, que fue ascender. En éste torneo Federal A nos propusimos clasificar y lo logramos. Y en éste campeonato, como decís vos, no tenemos techo, así que el hincha de Camioneros piensa igual y ahora tenemos otro… ASCENDER de nuevo.