Primera B - SAN MIGUEL

Jornada de amistosos

San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines

San Miguel disputó esta tarde los primeros minutos formales de fútbol. Fueron dos encuentros ante un combinado de jugadores libres y en ambos se llevó la victoria.

El Trueno Verde jugó hoy, por primera vez desde el inicio de la pretemporada, su primer amistoso formal de fútbol. El adversario fue un combinado de futbolistas libres y en los dos cotejos jugados, los de Jorge Benítez se quedaron con el triunfo.

El primero de ellos lo ganó 2 a 0, con un doblete de Alejandro Noriega y en el segundo, ya con algunos juveniles en cancha, goleó 8 a 0.

Los partidos, jugados en una de las canchas de la Asociación Alemana de Los Polvorines, se llevaron a cabo alrededor de las 15 hs, habida cuenta que, durante la mañana, el plantel de San Miguel solamente realizó trabajos físicos y de velocidad.

En el primer cotejo del día, planteado por el Morrón Benítez con mayoría de titulares, el equipo que ganó 2 a 0, con un doblete de Noriega, estuvo conformado por: Lugo; Medaglia, Agorreca, Mendez, Villoldo; Varela, Núñez, Belforte, Prim; Noriega y Velazco, uno de los refuerzos para este año.

Para el segundo ensayo, en el que San Miguel aplastó 8 a 0 a su rival, el entrenador dispuso un 11 con: Lungarzo; Real, Olariaga, Peralta, Toledo; Torres, Ereros, Lillo, Sena; Chavez y Volpi. Los goles los convirtieron Ereros, Sena, Torres, Volpi, Sandoval en dos ocaciones, y los ingresados Servian y Rey.

Por otra parte, y como se preveía, el encuentro postergado entre San Miguel y Comunicaciones sufrió una nueva modificación y se disputará el 26 de febrero, a partir de las 17 hs. Además, el partido frente All Boys será el viernes 25 de enero, en Floresta y, posiblemente, a puertas cerradas.