Federal A - ESTUDIANTES RC

Vazquez: "Llegaron en excelentes condiciones y están listos"

Estudiantes, Rio Cuarto, Celeste

El entrenador de Estudiantes, Marcelo Vázquez habló sobre la pretemporada del conjunto Celeste.

En el aire de la pretemporada de Estudiantes de Río Cuarto sólo hay un objetivo, el ascenso a la B Nacional. Marcelo Vazquez lo tiene claro y por eso cuida hasta el último detalle junto a su cuerpo técnico. Los tres refuerzos fueron el delantero Osvaldo Miranda y el volante Lucas Oviedo, ambos de Crucero del Norte, y Juan Tejera, defensor proveniente de Racing de Córdoba: "La idea era traer jugadores que conocieron la categoría, consideramos que hay gente joven, un salto de experiencia de calidad y le va a hacer muy bien. Llegan a un grupo armado, con un equipo que salió primero, pelearla en el día a día en todos vienen un granito de arena". y agregó con respecto al trabajo del plantel: "Nosotros tenemos jugadores de jerarquía, ojala podamos el objetivo que todos anhelan, tenemos que hacer una gran pretemporada. Después de seguir en lo inmediato que será la Copa Argentina y torneo.".

Copa Argentina

En la última edición de la Copa Argentina, la concentración pareció desviada por el retiro de Pablo César Aimar, por el momento a Estudiantes este torneo le viene siendo esquivo. "Todos pensamos lo mismo, los hinchas quieren que estemos en unos 32avos de final de Copa Argentina que nos de posibilidad de jugar ante equipos de otra categoría. Estamos con esa deuda pendiente tanto con hinchas, dirigentes y jugadores". El DT explicó los motivos y su experiencia: "Mas allá de lo económico, la exposición de jugar ante un equipo de primera, tuve la oportunidad con Huracán Las Heras ante Boca. Es otra experiencia, vivís otra cosa. Hay chicos que se merecen".

Además el entrenador de Estudiantes dejó otras frases sobre diversos temas: Rivales

"He visto. Sabemos de mucha jerarquía, para pegar el salto de categoría. No vamos a hacer la experiencia, jugar de igual a igual, ojala podamos imponernos sobre todo a los rivales de la otra zona".

Tres años

"Me he sentido bárbaro en el club, me siento uno más de la familia de Estudiantes, vivimos cosas lindas y fuertes. Queremos dar un poco mas para estar un escalón más arriba".

"Sinceramente pensamos en lograr el ascenso, estar tras el receso de invierno en una categoría superior y ser parte de ese proceso. Es a lo único a lo que estamos abonados y mentalizados".

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto