Primera Nacional - QUILMES

Más tareas físicas y tácticas

Fuente:

El Cervecero encaró su tercer día de doble jornada de entrenamiento en lo que va de la semana. Por la mañana hubo gimnasio y definición. En la tarde Leonardo Lemos paró dos equipos con línea de tres defensores e hizo fútbol reducido

El plantel realizó el tercero de los cuatro turnos dobles programados para esta semana y dividió la jornada en distintas etapas. En primer lugar, el turno matutino tuvo actividades físicas en el gimnasio y anexo. Por la tarde se realizaron tareas técnicas y tácticas en el campo auxiliar. Se retiraron con molestias musculares Mauro Bellone y Rodrigo Mieres.
La jornada matutina de ayer se dividió en dos tramos para continuar con la exigente puesta a punto física. A puertas cerradas, el plantel comenzó alrededor de las 9 con los ejercicios en el gimnasio del Estadio Centenario. Allí estuvo durante una hora y media con ejercicios de tren inferior y core, bajo el mando del profesor Martín Fernández.
Posterior a la primera actividad programada, los jugadores se dirigieron hacia el anexo del Centenario para realizar tareas de definición en tres rectángulos con tres arcos. Todo concluyó con pasadas intermitentes.
El plantel fue a las duchas y luego almorzó en la Villa Centenario. Tal como está previsto para cada doble turno, el descanso se mantuvo en la pensión hasta las 16.30, cuando se dio inicio al segundo tramo de preparación.
El turno tarde se desarrolló en el campo auxiliar. Hubo tareas técnicas y tácticas y Leonardo Lemos volvió a parar dos equipos que realizaron tareas en espacios reducidos. La particularidad se dio en que los dos equipos tuvieron línea de tres en el fondo. De rojo: Emanuel Bilbao; Matías Barrientos, Alan Alegre y Santiago Hardaman; Raúl Lozano, Gastón Pinedo, Juan Altamiranda y Matías Noble; Camilo Machado, Tomás Blanco y Franco Niell.
Del otro lado, de azul, estuvieron: Marcos Ledesma; Juan Larrea, David Ledesma y Marcelo Cardozo; Elías Barraza, Cristian Zabala, Augusto Max y Agustín Bindella; Justo Giani, Facundo Bruera y José Luis Valdez.
Sobre el final de la práctica ingresaron Braian Lluy, Martín Ortega, Tomás Verón Lupi y Federico Anselmo por Noble, Lozano, Niell y Machado.
La tarea consistió en la salida y tenencia de la pelota. La línea defensiva inició cada traslado hacia la zona de mediocampistas y todo culminaba en la definición de los delanteros.
Con el preparador de arqueros estuvieron Alan Ferreyra y Esteban Glellel. La novedad se dio en el parte médico. Juan Imbert volvió a entrenar diferenciado por una entorsis en su tobillo derecho con edema óseo. Junto a Tomás López trabajó en el gimnasio.
Además, Mauro Bellone, que sufrió una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda (hoy le harán una ecografía), y Rodrigo Mieres, por una sobrecarga muscular, no pudieron completar el segundo turno.
Al igual que en las otras dobles jornadas desarrolladas esta semana, el plantel se quedó en la Villa Centenario para hoy comenzar con la exigencia física desde las 8.30.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.