Primera B - AMISTOSOS EXCURSIONISTAS - FÉNIX

Cuarteto cuervo

EXCURSIONISTAS, PRIMERA C, AMISTOSO, FENIX
Foto por:

Después del empate en cero en el primer partido, Fénix goleó a domicilio por 4 a 0 en el segundo amistoso matutino en el Bajo Belgrano.

Excursionistas encarará el segundo semestre con la ilusión de meterse en el reducido, porque terminó la primera rueda a solo dos puntos de esa zona. En su pretemporada, recibió esta mañana a Fénix, quien está a siete puntos de la zona de reducido, por lo que la tiene más difícil.

Para el primer turno, Gabriel Manzini, DT del Verde, probó con: Iriarte; Montemarani, Leyes y Molina; , Reynoso, Vidal, López Arias y Alderete; Schonfeld y Krieger. En el complemento le dio minutos a Montero y Tito Benítez.

Del lado de enfrente, Adrián Czornomaz, entrenador de Fénix, lo enfrentó con: Mittelman; Gómez,Vargas, Huichulef, Jerez, Gianunzio; Arellano, Ham; Torres,Giménez y Salto. El esquema fue un 5-2-3

Pasó poco en ese primer ensayo. Lo más importante fue que Iriarte, arquero de Excursio, le tapó un penal a Anriquez.

El segundo choque fue totalmente distinto, porque los águilas brillaron con un tremendo 4 a 0 gracias al triplete de Félix Villanueva y el gol de Juan Pablo Vivas.

El "Pirata" festejó con: Díaz; Marcial, Ruiz, Vivas, Agudelo; Velasco, Borelli, Basto, Pansardi, Villacorta Y Anriquez. Durante el encuentro entraron Nogar, Straka, Bravo, Varela y Graneros.

Excursio lo hizo con: Argüello; Bernachea, Villanueva, Canosa y Benaducci; Gimondo, Roldán y González King; M. Müller, Guzmán y Benítez

Los del Bajo Belgrano tendrán su próximo amistoso el miércoles 16 cuando visiten a UAI Urquiza

Clubes relacionados...
Fénix
Excursionistas