Primera B - ALMIRANTE BROWN

Quintero: "Es una situación de destrato"

Fuente:

El prestigioso doctor del club, con más de dos décadas de trabajo en Isidro Casanova, afronta un presente delicado por el incumplimiento de pago. "Desde que estoy en Almirante, nunca pasé por una situación similar", señaló.

La crisis económica en Almirante Brown azota a todos los trabajadores del club. Tanto a los protagonistas más visibles (futbolistas, cuerpo técnico y médico) como a los empleados que se dedican a las diversas tareas que permiten el normal funcionamiento de la institución.

Uno de los eslabones más afectados en la larguísima cadena de incumplimientos de pago es el médico de la entidad, Walter Quintero, a quien se le adeudan cuatro meses de sueldo y hasta padeció el corte de la prestación de la obra social.

"La respuesta fue siempre la misma: que no tenían plata. No creo que sea una casualidad. Es una situación de destrato", se quejó Quintero.

"La respuesta fue siempre la misma: que no tenían plata. No creo que sea una casualidad. Es una situación de destrato. Soy la única persona del club a la que le deben cuatro meses. Además, se me cortó lo obra social. Uno lleva muchos años en esto y más en el club. Voy a cumplir 23 años en Almirante Brown y nunca pasé por una situación similar", se quejó el doctor.

De reconocida intervención en el mundo del boxeo y campeón con Almirante en 2007 y 2010, Quintero se mostró más dolido por la respuesta humana que por la económica. "Puede pasar que no se tenga dinero y, también, entiendo las órdenes de prioridades. Pero lo que me parece ilógico e irrespetuoso es la manera", subrayó.

Por último, el galeno proyectó un futuro complejo para su grupo de trabajo, si es que no se resuelve el problema económico. "Pedí un aumento para los kinesiólogos y tampoco tuve respuesta. Cuando peleo como cabeza de grupo, no lo hago por mí, sino para ellos. Y no les puedo exigir. No sé cuánto tiempo más van a aguantar", cerró.