Federal A - GIMNASIA DE CONCEPCION DEL URUGUAY

Amistoso ante Dálmine

Fuente:

Esta tarde, a las 17:30, en la cancha del club Santa Rosa de Villa San José, Gimnasia y Esgrima realizará su primer partido de pretemporada, ante Villa Dálmine, quien juega en la Primera B Nacional.
Será el primero de una serie de encuentros que tiene programado jugar antes del inicio de la segunda etapa del Torneo Federal A de Fútbol programado para los primeros días del mes de febrero.
Se jugarán dos partidos. En el primero se enfrentarán los jugadores no habituales titulares de ambos equipos. Mientras que posteriormente lo harán aquellos que lo hacen en el equipo principal.
Recordemos que el plantel mens sana comenzó a entrenar el pasado lunes en el estadio Núñez, luego de las vacaciones que se le otorgó al plantel al finaliazar la fase de Grupo del Torneo.
Está etapa en que peleará por lograr el ascenso a la Primera B Nacional la encarará con un plantel disminuido, ya que a las bajas de del marcador de punta, Leandro Bettere; y del delantero Luis Abel Rivero, en las próximas horas se agregarían a la lista algunos más.
La idea de los dirigentes de Gimnasia es disminuir el plantel para bajar los costos, por la difícil situación económica por la que atraviesa el pais.
El equipo de Villa Dálmine está realizando la pretemporada en la ciudad de Colón