Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS)

Yassogna pega la vuelta a Central Córdoba

El delantero arregló su incorporación al club de barrio Tablada. En el Salaíto se desvinculó Iramaz y se sumó el volante Nicolás Echegaray

La partida de Cristian Yassogna a Sportivo Las Parejas, equipo que milita en el Federal A, dejó un vacío difícil de llenar. Por algo Central Córdoba es uno de los equipos que menos goles marcó en el torneo de la Primera C, con 13 en 19 partidos. Lucio Cereseto con cinco gritos compensó un poco esa falta de goles, pero ahora parece que puede sumar mucho más con el compañero ideal. Es que quedó oficializada la vuelta del Chiqui a barrio Tablada, apenas seis meses después de su partida al elenco de la Liga Cañadense.

El delantero, que el torneo pasado anotó 13 goles en 41 partidos, ya se entrenó con el plantel y se prepara de cara a una segunda ronda donde el Charrúa buscará revertir la imagen de la fase inicial y lograr la clasificación al reducido para pelear por el segundo ascenso.

Yassogna acumula más de cien goles a lo largo de su carrera, donde defendió las camisetas de Tigre, Defensores de Belgrano, Brown de Adrogué, Estudiantes de Caseros, Deportivo Morón, UAI Urquiza, Sportivo Las Parejas y ahora tendrá su segundo ciclo en el Matador.