Primera B - ALMIRANTE BROWN

Mazzotto: "Las elecciones del domingo son ficticias"

ALMIRANTE BROWN, PRIMERA B, MAZZOTTO, ELECCIONES

Aunque mañana habrá elecciones en Almirante Brown, Daniel Mazzotto, secretario de prensa del club, expresó en Mundo Ascenso que van a impugnarlas porque el presidente, el secretario general y el tesorero han solicitado de modo indebido el adelantamiento, porque se deberían llevar a fines de marzo. Además, aseguró que no tiene sentido el acto porque la Personería Jurídica está de feria y no envió el aval firmado por el director.





Almirante Brown tendrá sus elecciones este domingo para determinar cómo será la próxima Comisión Directiva, pero hay un gran conflicto. Horas antes de que arranquen los votos, Daniel Mazzotto, secretario de prensa del Mirasol, expresó en Mundo Ascenso: "Nosotros vamos a impugnar las elecciones como lo dijo Personería Jurídica. Estuvimos el viernes en Personería Jurídica, donde nos atendió la jefa del sector, que es abogada y nos dijo que hagamos los pasos a proseguir mediante la impugnación de los comicios electorales y que el lunes nos presentemos allá con las firmas de los que nos pusimos para la impugnación. Es una votación simbólica, porque hay una denuncia hecha. El presidente del club, el secretario general y el tesorero solicitaron de modo indebido el adelantamiento de las elecciones, que tendrían que ser el 30 de marzo. Entonces, ¿Qué hicieron? En una reunión donde no hubo quorum y una asamblea postergada dos días por el mismo presidente, llevó a que envíen un pedido, sin quorum de la Comisión Directiva, sin saberlo, para la presentación del adelantamiento de las elecciones. Lo que nosotros dirigimos es denunciarlo en personería jurídica al presidente y al secretario general por el actuar malicioso que tuvieron"

"El expediente está en mano del Director General de Personería Jurídica, que están en feria y van a tratarlo del 22 al 26 de febrero. Las elecciones del domingo son ficticias y no tienen sentido porque cuando se presenten en Personería Jurídica el día lunes están de feria, no va a haber nadie, y segundo, no pueden pasar ninguna firma porque Personería Jurídica no mandó el aval firmado por el Director", agregó.

"3600 son los socios para votar", reveló

"Nosotros fuimos a todos los medios y lo dijimos antes de que suceda lo que iba a pasar. Les advertimos lo que iba a pasar. En Personería Jurídica no está presentado ningún expediente de que iba a haber acto eleccionario. Es más, lo buscaron en el sistema y no estaba"

"La doctora dijo que había muchas irregularidades en esta presentación"