Primera B - SAN MIGUEL 0 - LUJAN 1

Amistosos con derrota

San Miguel, Lujan, Amistoso,

San Miguel disputó esta mañana ante Luján, el segundo amistoso de la pretemporada en el Club Alemán de Los Polvorines. Fueron dos partidos y en ambos el Trueno Verde fue derrotado.

El Verde se midió a primera hora del día ante Luján, equipo que milita en la Primera C, en lo que fue el segundo encuentro de la pretemporada para los de Jorge Benítez. Se jugaron dos partidos y en ambos el Lujanero se quedó con la victoria. El primero fue 1 a 0 y el segundo 2 a 0. Además de no marcar goles, San Miguel no mostró un gran juego colectivo, creó pocas situaciones de gol y nunca preocupó al arquero rival. A pesar de eso, el técnico aclaró que lo menos buscado es el resultado, y que está conforme con la pretemporada que realizaron sus futbolistas hasta el momento.

Para el primer duelo, el entrenador dispuso un equipo muy parecido al que este jueves jugó el primer amistoso. Los 11 fueron: Lugo; Medaglia, Agorreca, Mendez, Real; Varela, Lillo, Belforte, Prim; Noriega y Velasco.

El segundo encuentro, al igual que sucedió hace dos días, el Morrón optó por los futbolistas que suelen ser suplentes y algunos juveniles.

De todas formas, se espera que San Miguel realice un amistoso más antes del inicio de la segunda parte del campeonato, en el que se encuentra en la antepenúltima posición y no muy lejos del descenso. El 25 de este mes, en condición de visitante, se medirá ante All Boys.

Clubes relacionados...
San Miguel
Luján