Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

La ilusión de Facundo Melivilo: "Hay equipo para ascender"

Fuente:

El volante de Central Córdoba tiene claro el objetivo de este año en la B Nacional.

"Estos meses van a ser importantes en pos de lograr el objetivo", afirmó Facundo Melivilo, el volante de Central Córdoba, que busca mantener el buen nivel y seguir en busca del ascenso en la Primera B Nacional.

El equipo venía con una buen racha antes del receso. Sin embargo el volante afirma no es problema cortar ese envión. "Los equipos ya nos mentalizamos en que viene la pretemporada. La mayoría necesitamos renovar energías para arrancar con todo el año".

"Ya nos conocemos bastante como para afrontar la segunda rueda de la mejor manera. Ojalá que continuemos con la seguidilla de triunfos", añadió.

En tanto, Melivilo sabe que todavía deben seguir subiendo en la tabla. "Varios resultados que merecimos, no se dieron. Ahora intentaremos recuperar ese terreno. Ganando un par de partidos nos metemos más en la pelea".

Por último dejó en claro que el equipo está ilusionado. "En la última parte entramos en ritmo; sabemos que hay equipo para ascender. Debemos afianzarnos de local y salir a ganar de visitante. El hincha puede ilusionarse, no estamos tan lejos. Ojalá se nos dé".

Central Córdoba cerró el 2018 ubicado en la 9ª posición de la tabla, en zona de clasificación. Está a once puntos del líder, Sarmiento de Junín, pero ya quedó libre y espera alcanzarlo con el tiempo. Su vuelta a la acción será a fines de enero, cuando reciba a Platense por la 14ª fecha.