Primera C - DEPORTIVO MERLO

Frattini: "La idea es ser protagonistas todo el tiempo"

DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C, FRATTINI
Fuente:
Foto por:

Conforme y satisfecho por lo sucedido en los amistosos frente a Estudiantes de Buenos Aires, Mauro Frattini, volante de Deportivo Merlo, consideró que, por la forma en la que vienen trabajando y jugando, van a andar bien. Además, aseguró que la idea es ser protagonistas, recuperando la pelota y siempre pensando en el arco rival.

Deportivo Merlo reina por la mitad de la tabla, a cuatro puntos de la zona de reducido y cerró el semestre con un triunfo como visitante a Sportivo Barracas, que sirvió para cortar la racha de empates. En su pretemporada, disputó su primer amistoso frente a Estudiantes de Buenos Aires, puntero de la Primera B. Allí obtuvo un triunfo y sufrió una derrota. Luego, Mauro Frattini, volante charro, expresó: "Nos tocó jugar el primer amistoso contra un equipo de una categoría superior e hicimos un gran partido. Fuimos intensos y protagonistas en todo momento".

"Llevamos una semana dura de trabajo en donde se hizo mucho hincapié en lo físico. Ahora se vienen días en donde vamos a trabajar más en lo táctico", contó

"Estoy contento porque estuvimos a la altura de un equipo que está en una categoría superior a la nuestra. Prácticamente no hubo diferencias. El rendimiento fue muy positivo más allá del resultado", analizó los choques frente al Pincha.

¿Cómo quieren jugar?
"La idea es ser protagonistas todo el tiempo, recuperando la pelota de mitad de cancha hacia adelante y siempre pensando en el arco rival".

"Los compañeros nuevos se sumaron muy bien al grupo. Son jugadores dotados así que van a andar bien", dijo.

"Pajón por la derecha es una salida constante, porque es muy bueno técnicamente y maneja bien la pelota. Tenemos que aprovecharlo".

En cuanto al primer partido del semestre: "Estamos en una posición que no merecemos. Necesitamos conseguir buenos resultados. Vamos a ir a buscar los tres puntos a Luján".

Las cuatro derrotas seguidas de la primera rueda nos tienen que servir de aprendizaje. Hay que estar atentos a cada detalle en los partidos porque en esta categoría las desatenciones se pagan caras", consideró

"Creo que de la manera en la que venimos trabajando y jugando, vamos a andar bien", cerró con ilusión.