Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Smania: "Fue lo mas lindo que me paso en toda mi vida"

Matías Smania quedó libre de Sportivo Italiano y dialogamos con el jugador que hizo inferiores en el Tano y debutó en la primera categoría del Azzurro.

El futbolista que en el 2016 jugó en la quinta división y el 26 de junio del año siguiente debutó (con Cristian González) en la primera ante Deportivo Armenio, hizo referencia a ese momento. "Eso no fue lo mejor que me paso. En el siguiente partido jugamos con sportivo barracas de local todos los pibes del club y le ganamos 2-1. Ese día para mi no fue lo mas lindo que me paso en Italiano, fue lo mas lindo que me paso en toda mi vida".

El defensor que se desempeña de marcador central y de lateral contó los objetivos que cumplió. "Mi principal objetivo desde que llegué a las inferiores de Italiano siempre fue subir a primera y jugar. Me gustaría haber jugado mas partidos pero el objetivo principal lo cumplí".

Guillermo De Lucca le comunicó a Matias Smania que no lo tendrá en cuenta, el jugador que tuvo algunas propuestas, actualmente no tiene club.