Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Vuelta a Escalada

Fuente:

Los trabajos se extendieron por espacio de seis días, desde el lunes 7 hasta el sábado 12 de enero en el club San Fernando, ubicado en Sarmiento y Escalada en San Fernando, al norte de la provincia de Buenos Aires.



Talleres de pretemporada

Las jornadas comenzaron bien temprano para el plantel y cuerpo técnico. A las 6:45, los futbolistas se levantaban y comenzaban una rutina diaria de una hora en el gimnasio. El desayuno se llevaba a cabo en el salón comedor partir de las 8:15. El muelle 3 era el lugar desde el que se realizaba el cruce en lancha a las canchas de fútbol para dar comienzo al segundo turno de trabajo, por espacio de dos horas, cuando culminaban los trabajos.

El almuerzo se servía a las 13:00 y una hora mas tarde se extendía el descanso hasta las 16:30 hs, cuando los futbolistas merendaban.

El tercer y último turno de trabajo comenzaba a las 17:30, con trabajos técnicos y tácticos en las canchas de fútbol, hasta las 19:30 hs. luego de la cena, servida a las 21:30 hs, llegaba el momento del descanso tras un exigente día.



La vuelta a Escalada

Tras el amistoso frente a la reserva de Tigre del sábado, los futbolistas tuvieron jornada libre el domingo y mañana lunes retomarán los entrenamientos en Timote y Castro a partir de las 17:00 hs. Además, la dirigencia albirroja continúa en la búsqueda de un defensor central para sumar al plantel superior



Cronograma de amistosos

Miércoles 16 de enero: Talleres vs Temperley, en condición de visitante.

Jueves 17 de enero: Talleres vs Berazategui, en Timote y Castro en horario a confirmar.

Sábado 19 de enero: Talleres vs reserva de Banfield, en predio de L. Guillón.



Programación oficial

Talleres volverá a la competencia oficial a fines de enero. Deportivo Español será el rival a enfrentar en Escalada, en el marco de la vigésima jornada programada para el fin de semana del 26 de enero. Luego visitará al Dep. Riestra en un cotejo entre semana –miércoles 30 de enero- y recibirá a Acassuso en Timote y Castro el fin de semana del sábado 2 de febrero.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)