Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cristian Aracena: "El fútbol te pide pruebas todos los días"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, GÓMEZ, ARACENA
Fuente:
Foto por:

El arquero de Independiente Rivadavia, Cristian Aracena, está identificado con la Lepra, se ganó el cariño del hincha por el esfuerzo que hizo desde que llegó. Siempre tuvo un pefil bajo y, con trabajo, se ganó el puesto y se ganó un lugar en el arco de la Lepra.

"Me siento bien en lo personal, pero el fútbol te pide pruebas todos los días, te exige y hay que rendir. Nos hemos afianzado en el puesto pero todos los partidos tenemos que ratificarlo", explicó el Pity.

"Es algo mutuo con la gente, el cariño que le tengo al hincha y al club que me abrió las puertas y siempre voy a estar muy agradecido", confesó.

"Queremos seguir luchando y seguir prendidos, pero tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que la segunda parte del torneo de la B Nacional va ser complicada", dijo el uno leproso.

Con respecto a la llegada del defensor Yair Marín, el ex Gutiérrez dijo: "La idea es que los que lleguen se adapten rápido. El grupo le da toda la confianza para que se sientan cómodos",agregó.

El miércoles amistoso con Gutiérrez

Independiente Rivadavia volverá al trabajo este lunes y el miércoles jugará su segundo amistoso de pretemporada, contra Gutiérrez en el Gargantini.

Este lunes llegaría un defensor.

Con respecto al segundo refuerzo que puede incorporar, el entrenador Gabriel Gómez pretende un zaguero central . Ya estaría arreglado con un zaguero central de experiencia, pero no trascendió el nombre.