Federal A - GIMNASIA Y TIRO

"Jugar un clásico para los hinchas y nosotros es movilizante"

GIMNASIA Y TIRO, FEDERAL A, RIGGIO, RIERA
Fuente:
Foto por:

Luego de la pretemporada y ya con la mente puesta en el debut, dialogamos con Ezequiel Riera, el volante no pudo jugar los últimos partidos del 2018 por lesión, pero ya recuperado, espera por un semestre diferente, Riera conto como se sintió en la pretemporada,

"Hice la pretemporada con mis compañeros, en el receso seguí entrenando por mi cuenta porque sabía que había perdido terreno en la parte física y también futbolística, gracias a Díos pude hacer toda la pretemporada, sin molestias, y ahora de a poco vamos a ir trabajando con el kinesiólogo y con el cuerpo técnico para ir metiéndole de a poco dentro de la cancha".
En cuanto a su vuelta a al cancha dijo, "Yo creo que es medio apresurado para jugar algún partido, pero si veo que me siento bien y el cuerpo técnico así lo así lo dice voy a jugar".

Además opino de los últimos partidos que se jugaron y como vio al equipo, "Tuvimos la suerte de tener esos partidos donde entró la pelota. El funcionamiento estuvo bien como capaz lo venía haciendo antes, pero no entraba, esa fue la diferencia, pudimos remontar un poco. No nos conforma para nada, sabemos que estamos en una situación complicada y tenemos que seguir por este camino, seguir laburando y sacar puntos".

Por otro lado opino del encuentro que tendrá Gimnasia frente a Juventud por Copa Argentina, "Ya el hecho de jugar un clásico para el hincha de Gimnasia y para nosotros es movilizante y nosotros sabemos lo que jugamos mas allá que es afuera del Torneo Federal, es la Copa Argentina, aparte los clásicos, como sea hay que ganarlos y este partido no va a ser la excepción".

Así también expreso cuales son sus expectativas para este 2019, "Las expectativas son las mejores, me estoy preparando para estar dentro de los once pero el cuerpo técnico dirá y sino donde me toque voy a sumar, del lado que me toque voy a empujar el caro como lo estamos haciendo todos. Tengo mucho Más ganas, el año pasado no pude jugar los últimos partidos por la lesión y so dobles las ganas que tengo".

Por ultimo hablo de la situación en la que se encuentra el Albo dentro del Torneo Federal, "Sabemos que estamos en la reválida que es complicada y a la vez estamos bien, tenemos un buen plantel, con la llegada de Pablo nos ha jerarquizado y eso es bueno. Estamos bien y preparados somos conscientes de lo que nos jugamos, vamos a dejar todo para dejar a Gimnasia en lo más alto".