Federal A - RACING DE CORDOBA

El refuerzo viene de Chile

Tras muchas idas y venidas, finalmente se confirmó que el defensor que sumará Racing de Córdoba será un chileno que juega en la liga trasandina. Aún no trascendió el nombre y los dirigentes no quieren mencionarlo hasta que no ponga la firma. El motivo de tanto misterio es que tuvieron una mala experiencia la semana anterior, ya que le mandaron los pasajes al paraguayo Inocencio Velazquez, pero este no vino a último momento por problemas familiares.
Por el lado del equipo, el plantel hoy se entrenó en doble turno en el estadio. En primer término hizo fútbol y por la tarde pelota parada. El posible equipo para recibir a Sportivo Belgrano de San Francisco el miércoles a las 21.30 en el Miguel Sancho, por la ida de la Copa Argentina es con Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Guillermo Cosaro, Santiago Rinaudo; Maximiliano Correa, Alejandro Luna, Gonzalo Vaudagna, Mariano Martínez; Juan Echarri y Héctor Cuevas.
Esta mañana quedó confirmado de manera oficial que para el duelo copero podrá haber público visitante, los hinchas de La Verde se ubicará en el codo de la platea sur donde hay una capacidad de 800 personas.