Federal A - SAN LORENZO DE ALEM

Seco: "La Copa Argentina tiene algo especial"

SAN LORENZO DE ALEM, FEDERAL A, CORBALÁN, SECO, COPA ARGENTINA
Fuente:
Foto por:

El delantero Luis Seco se ilusiona con poder hacer una buena campaña en el certamen federal.

San Lorenzo de Alem empieza mañana la primera serie de Copa Argentina contra Altos Hornos Zapla y Luis Seco, el goleador del equipo, dijo que, aunque la fecha de los encuentros es un tanto incómoda, este torneo tiene algo especial.
"Está el recuerdo lindo de haber jugado esta Copa. Es muy linda. En Policial hicimos una gran campaña en la Copa Argentina aquella vez. Tiene algo especial, sabes que vos podés ganar ahora y jugar después con un equipo de Primera, de Nacional B, equipos grandes, es lindo para jugar, mostrarse. Es lo mejor de la Copa. Ojalá el miércoles podamos ganar y liquidar la serie acá en casa", declaró el delantero en una nota con El Esquiú.com.
Seco agregó que el "Santo" está "bien, terminando esta minipretemporada, medio dura pero importante para poder llegar de la mejor manera. Estamos un poco duros por el trabajo, pero nos va a servir para arrancar el campeonato de la mejor forma".
"Gracias a Dios me estoy sintiendo bien. Quiero seguir por el mismo camino", comentó. "Creo que todo el grupo está bien para lo que viene, terminamos bien y eso es importante para arrancar de la mejor manera este torneo que vuelve a empezar".

Candidato
Luisito no duda que San Lorenzo va a ser protagonista de la Reválida del Federal A. "Creo que sí. Terminamos muy bien, tenemos un gran equipo. Los enfrentamos a todos ya y sabemos, somos conscientes que podemos hacer un gran campeonato. Seguramente que somos candidatos".

Clubes relacionados...
San Lorenzo de Alem