Primera C - DEPORTIVO MERLO

Devia: "Lograr el ascenso"

DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C, DEVIA
Fuente:
Foto por:

Ese es el objetivo grupal del plantel de Deportivo Merlo, según contó Agustín Devia, refuerzo del Charro, quien se definió como un delantero rápido que trata de jugar detrás del 9.

De cara al segundo semestre, Deportivo Merlo sumó dos incorporaciones para tratar de escalar en la tabla y, por lo menos, meterse en zona de reducido. Uno de ellos es Agustín Devia, delantero que llegó desde J.J.Urquiza.

En charla con Diario Charro, el futbolista expresó: "Estoy contento y con muchas ganas. Tengo grandes expectativas para este semestre en Deportivo Merlo".

¿Por qué se mudó a Merlo?
"Straccia me conocía de Colegiales, él me convenció para venir acá. También me motivó el hecho de que Deportivo Merlo es un equipo con muchos hinchas y siempre es lindo jugar en clubes así".

"Voy a tratar de dar lo mejor en los minutos que me toque jugar. Estoy ilusionado con tener un buen semestre", confesó

No duda: "Deportivo Merlo merece estar una categoría más arriba. El objetivo grupal es ese: lograr el ascenso. En lo individual, quiero demostrar mi juego y tratar de hacer goles"

Así se definió: "Soy un delantero rápido que trata de jugar atrás del nueve. Me gusta hacer goles".

"Me gusta mucho el estilo de juego de Ricardo Centurión. Me identifico con él", agregó

Por último, contó su historia: Hice inferiores en Platense. En quinta división llegué a Colegiales y ahí debuté. El último semestre jugué en J.J. Urquiza antes de venir para acá".