Primera B - ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

Duelos positivos ante juveniles de Lanús

Estudiantes de Buenos Aires, Lanus, Amistoso
Foto por:

Después de haber realizado su primer medida deportiva ante Deportivo Merlo en Cardales con victoria y derrota. Estudiantes se trasladó al Nestor Diaz Pérez para en sus canchas auxiliares medirse a la Reserva primero y luego a un combinado de juveniles. Ambos dirigidos por Rodrigo Acosta.

El entrenador Diego Martinez se fue conforme por la presentación de los suyos. Con buenos automatismos creados por sus jugadores acorde al poco tiempo que tiene aun la pretemporada y la cantidad de situaciones de gol creadas, del otro lado para remarcar la gran velocidad y técnica de los chicos de Lanús, diferencia que se nota al forjarse desde las bases de un conjunto de Primera División. El primer equipo de Estudiantes que se midió a la Reserva titular granate, cayó por 2 a 1 (Alejo Blanco, Kevin Cardozo LAN descontó Joao para EST).

En el segundo partido, el Pincha venció 4 a 0 (Federico Pellegrino, Alexis Merlo, Gabriel Arce y Federico Carrizo) en este caso se midió a un conjunto de juveniles entre suplentes de Reserva y Cuarta División.

El equipo de Diego Martinez espera el tercer juego de su pretemporada, en este caso ante Brown de Adrogué en condición de visitante.

EQUIPOS:

Primer partido: LANUS: Pérez; Vera, Lillo, Llanos, Alanís; Cardozo, Cañete, Facu Pérez; Mansilla, Blanco y López.

ESTUDIANTES: Saracho, Impini, Contreras, Garcia y González, Villarreal, Garay, Sayavedra, Ruiz Gómez, Joao y N. Benitez.

EQUIPOS:

Segundo partido: LANUS: Maidana; Osman, Villarreal, Polici, Casasa; Esquivel, Silva, Merlo; Vallejos, García y Sayao.

ESTUDIANTES: Starópoli, Merlo, Godoy, Tovo, Romero, Carrizo, Ibañez, Pellegrino, Arce, J.M. Torres y Aranda.