Federal A - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Se prepara para el viernes

Nuevamente Estudiantes trabajó en doble turno de cara al partido amistoso que tendrá el viernes ante Atenas. Marcelo Vázquez parará el mismo equipo con el que enfrentó a Juventud Unida de Río Cuarto la semana pasada: Adrian Peralta; Gaston Benavidez, Nicolas Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Gaston Bottino, Alejandro Cabrera, Victor Beraldi, Nahuel Cainelli; Bruno Sepulveda y Javier Ferreira.
El cotejo comenzará a las 21.30, pero desde las 19 se enfrentarán los equipos suplentes, algo que le vendrá muy bien al León que estaba en busca de un rival para los jugadores que se quedarían fuera del match principal.
Por otra parte, desde la dirigencia de Estudiantes confirmaron que no hubo contactos con sus pares de Racing por el partido de Copa Argentina del 23 en caso que la Academia gane su serie ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El equipo de Nueva Italia el día que sería el cotejo de ida tiene programado el clásico contra Instituto organizado por la Agencia Córdoba Deportes. Desde el imperio están muy molesto por esta superposición de calendarios, aunque prefieren esperar los resultados.