Federal A - RACING DE CORDOBA

¿Se jugará el clásico?

La agencia Córdoba Deportes programó para el 23 de enero el partido entre Racing de Córdoba vs. Instituto en el estadio Mario Alberto Kempes. Lo cierto es que si la Academia le gana la serie a Sportivo Belgrano de San Francisco, para esa fecha tiene el compromiso de ida ante Estudiantes de Río Cuarto. Hace unos días el presidente del equipo de Nueva Italia, Manuel Pérez, manifestó que negociará con sus pares del imperio del sur postergar el encuentro de ida porque la prioridad es el clásico, algo que fue confirmado posteriormente por el secretario Marcelo Lemos.
A la dirigencia del León no le gustó la actitud de postergar, ya que el calendario de partidos había sido anunciado previamente. "Con nosotros no habló nadie, sí sabemos que lo hicieron al Consejo Federal. Nos parece una actitud irresponsable armar un amistoso cuando sabes que podes tener un partido oficial ese día. Ya veremos que se decide si pasa Racing", señaló una fuente de la institución riocuartense.
Desde el organismo que organizó el partido tampoco confirmaron el horario, ni dieron detalles de cuándo se pondrán las entradas en venta.