Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia pone primera

Tras una larga pretemporada que comenzó a fines de diciembre, el plantel de Racing de Córdoba comenzará de manera oficial la actividad sin haber realizado un amistoso previo. Desde las 21.30, la Academia recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco en el Miguel Sancho, con arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.
Carlos Reinaldo Merlo trabajó esta semana principalmente pelota parada y táctico, de ahí se desprende el equipo que saldrá esta noche: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Guillermo Cosaro, Santiago Rinaudo; Maximiliano Correa, Alejandro Luna, Gonzalo Vaudagna, Mariano Martínez; Juan Echarri y Agustín Herrera. Mientras que el banco estará integrado por Rodrigo Cervetti, Lucas Navarro, Maximiliano Villa, Franco García, Matías Manzano, Ezequiel Ocampo y Héctor Cuevas.
Para el duelo copero podrá haber público visitante, los hinchas de La Verde se ubicará en el codo de la platea sur donde hay una capacidad de 800 personas.
El plantel no se concentró para esta noche, por tal motivo los jugadores fueron citados a las 19.15 en el estadio. Mientras que el sábado viajará a San Francisco para la revancha.