Federal A - VILLA MITRE 2 - 2 HURACÁN DE INGENIERO WHITE

Empataron 2 a 2 en un entretenido amistoso

Fuente:

El elenco de Mungo se prepara para el debut en la Copa Argentina, mientras que el Globo se alista de cara al torneo Regional Amateur.

Villa Mitre y Huracán de Ingeniero White empataron 2 a 2, en un cotejo preparatorio disputado en "El Fortín" de Maipú y Necochea.

El encuentro estuvo dividido en dos tiempos de 30 minutos

Fue la última prueba para el elenco de Carlos Mungo de cara al choque del domingo ante Sansinena (en cancha de OIimpo a las 21) por la Copa Argentina.

Por su parte, el Globo se alista para el torneo Regional Amateur, cuyo debut se producirá el domingo 27 ante Bella Vista como visitante.

En el choque entre los titulares, el tricolor se puso en ventaja por una buena definición de derecha de Maxi Tunessi. El de Río Colorado fue el mejor de su elenco.

Pero rápidamente lo empató Nazaren.

o Romero, quien se anticipó de cabeza a Tavoliere en el primer palo tras un córner de Scalco.

Ya en el segundo tiempo, Enzo González estableció el 2 a 1 parcial con un tiro libre rasante contra el poste derecho de Alonso.



Y, finalmente, otra vez Nazareno Romero sacó un potente zurdazo de larga distancia que se coló bien arriba junto al palo derecho de Tavoliere.

Esta es la síntesis:

Villa Mitre (2): Tavoliere; Tanner, Manchafico, H. González, Ihitz (30m. Parra); Formigo, L. López, E. González, Dauwalder (55m. Cuitiño); Herrera (55m. Escott) y Tunessi. DT: C. Mungo.

Huracán (2): Alonso; Verón, L. García, Antognoli, Lischeske; Ciarniello, D. Fernández (55m. Martorano), Gonzalía, Navarro; Scalco y N. Romero. DT: G. Echaniz.

PT. Goles de Tunessi (VM), a los 10m. y Romero (H), a los 18m.

ST. Goles de E. González (VM), a 5m. y Romero (H), a los 10m.

ARBITRO. Ariel Banegas.

CANCHA. Villa Mitre.

Goleada en Globo

Los suplentes de Huracán, con una notable actuación de la dupla Grippaudo-Nungeser, se despacharon con un categórico triunfo ante Villa Mitre por 4 a 1.

Agustín Grippaudo puso en ventaja a los albirrojos tras una gran asistencia de Martorano y Marco Rosas amplió la cuenta con una linda definición tras jugada de Alan Nungeser.

Ya en el segundo tiempo, Marcio Antón descontó con un tiro de media distancia, pero Nungeser sacó más ventaja luego de una muy buena asistencia de Grippaudo.



Finalmente, para cerrar la goleada, Nungeser volvió a batir el arco de Mainini.

Esta es la síntesis:

Villa Mitre (1): Mainini; Cuitiño, Sesma, Villanueva, Ramírez; Parra (Erbín), Cocciarini, Antón, M. López; Escott (Bustos) y Santillán. DT: C. Mungo.

Huracán (4): Palazzani; Llanos, M. Iglesias (Birba), Díaz Bender, Orellana; Rosas (Barrios), Prudencio, Martorano, Grippaudo; Nungeser y Trotta. DT: G. Echaniz.

PT. Goles de Grippaudo (H), a los 6m. y Rosas (H), a los 21m.

ST. Goles de Antón (VM), a los 5m.; Nungeser (H), a los 10 y 15m.

ARBITRO. Ariel Banegas.

CANCHA. Villa Mitre.