Federal A - BOCA UNIDOS

Afronta su primer partido amistoso

Fuente:

En el marco de la pretemporada, Boca Unidos afrontará hoy su primer cotejo amistoso de cara a lo que será su debut en la Copa Argentina el próximo miércoles 23. El equipo que conduce técnicamente Carlos Mayor, recibirá esta tarde en una de las canchas del complejo Leoncio Benítez, desde las 17.30 a Curupay que también está en plena etapa de preparación pero para el Torneo Regional Federal Amateur.
El Aurirrojo se encuentra a una semana del debut en la Copa Argentina y Mayor buscará sumar minutos contra rivales de Regional dado que el sábado enfrentará a Resistencia Central.
El debut de Boca Unidos en la Copa Argentina será dentro de una semana cuando visitará al vencedor de la eliminatoria que disputarán San Martín de Formosa y Crucero del Norte cuyo partido de ida se jugará hoy desde las 17.30 en la capital formoseña.
Para Boca Unidos fueron semanas de trabajo físico en doble turno, movimientos con pelotas y algunos de fútbol donde Mayor paró la siguiente formación titular: Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Ojeda y Gustavo Mbombaj; Martín Fabro y Gerardo Maciel; Antonio Medina y Cristian Núñez.
Después de los partidos por la fase preliminar de la Copa Argentina (miércoles 23 y domingo 27), Boca Unidos afrontará la segunda fase del Torneo Federal A desde el domingo 3 de febrero cuando recibirá a San Jorge de Tucumán.

Ferroviario-Mandiyú
En cancha de Ferroviario, hoy a partir de las 17, se medirán el local y Deportivo Mandiyú en un encuentro preparatorio para la participación de los dos equipos en el próximo Torneo Regional Federal Amateur que dará inicio el 27 de enero.
Para Ferroviario, que armó un plantel competitivo con la intención de ser protagonista en la competencia, será el tercer amistoso. Durante el pasado fin de semana, siempre en Corrientes, le ganó a Don Orione 2 a 1 y a Villa Alvear 1 a 0.
En los dos partidos, la dupla técnica compuesta por Gustavo Meza y Yury Kordylas utilizó diferentes formaciones iniciales aunque con una base que se perfila para el inicio del Regional.
Mientras que para el Deportivo Mandiyú será su primer examen en la pretemporada. El DT Daniel Parras podrá ver en acción a sus jugadores, en mucho de los casos, que buscan ganarse un lugar dentro del plantel definitivo.