Copa Argentina - PREVIA ATLÉTICO PARANÁ - SPORTIVO LAS PAREJAS

Atlético Paraná debuta en la Copa ante Sportivo Las Parejas

ATLÉTICO PARANÁ, FEDERAL A, COPA ARGENTINA, SPORTIVO LAS PAREJAS
Fuente:
Foto por:

El encuentro entre el Decano y el elenco santafesino comenzará a partir de las 21; con árbitro de la vecina orilla en el estadio Pedro Mutio: Adrián Franklin El partido corresponde al partido de ida, de la Primera Fase Regional.

La expectativa, más allá de lo que significa estar presente en un torneo como Copa Argentina que logró meterse de lleno en el mapa futbolístico nacional, pasa por observar lo que significará el regreso de Ricardo Pancaldo como entrenador Rojiblanco, y de cara a la Fase de Reválida para el Federal A.

El Gato buscará sacar una buena ventaja para ir tranquilo a la revancha en suelo santafesino el próximo 20 de este mes.

Un posible once para el debut: David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Negro y Mariano Mauri; Mauro Restano, Tomás Spinelli, Lorenzo González y Alexis Ekkert; Leandro Mansilla y Cristian Taborda.

Por el lado visitante, serían: Emilio Rébora; Lucas Abascia, Marcos Fissore, Sebastián Hernández, Juan Acosta; Facundo Fabello, Diego Yacob, Brian Meza, Leandro Fernández; Daniel Salvatierra y Juan Martín Brstilo o Maximiliano Bocchietti.

Los cruces corresponden a los partidos de ida de la fase preliminar del Federal A y estarán protagonizados por los equipos que jugarán la zona Reválida de ese torneo del interior.

Esta fase de la Copa Argentina estará integrada por 20 conjuntos del Federal A, los cuales se enfrentarán a partido de ida y vuelta y los diez vencedores de los cruces pasarán a la segunda ronda preliminar de ese torneo del interior.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná
Sportivo A.C. (Las Parejas)