Federal A - RACING DE CÓRDOBA

Echarri: "El grupo tiene fe que vamos a salir de esta situación"

RACING DE CÓRDOBA, FEDERAL A, MOSTAZA MERLO, ECHARRI

Racing de Córdoba afrontará su primer partido oficial del año, será por Copa Argentina ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Juan Echarri confía en sacar un buen resultado para arrancar el año con el pie derecho.

A partir de la llegada de Carlos Merlo a Racing de Córdoba algunos jugadores se ganaron un puesto entre los titulares, uno de ellos fue Juan Echarri quien quedó firme en la ofensiva a pesar que fue variando su compañero en el ataque. Frente a Sportivo Belgrano de San Francisco no será la excepción y el punta cuenta como espera el duelo de Copa Argentina.

-Por fin llego la hora de debutar en un partido oficial porque desde diciembre que arrancaron pasó varios días.
-Empezamos unos días antes con respecto a la mayoría de los equipos, hicimos una pretemporada muy exigente con respecto a lo físico y todo el grupo lo supo llevar adelante. Ahora estamos un poco ansiosos por comenzar

-Más allá del partido de Copa Argentina, la cabeza de ustedes está en el Federal A
- Somos conscientes que estamos en una situación complicada en el torneo, pero todo el grupo tiene fe que lo va a sacar adelante. Igualmente hoy tenemos en mente el partido ante Sportivo Belgrano, tal vez esta deba ser la modalidad: pensar en objetivo a corto plazo porque si pensás a la rgo te distraes. La cabeza tiene que estar con el compromiso más próximo

-¿Sentís que ya te ganaste el puesto de titular?
-Estoy contento porque desde que llegue a Racing luché por un puesto, me lo fui ganando y ahora tengo la confianza de Mostaza. Me siento comodo con cualquiera que me toque jugar, tal vez con Franco (Garcia) tenemos un juego similar, pero lo llevamos bien cuando entramos los dos de titulares. También con Cuevas y Herrera me sentí bien.

-¿Viste algo de los rivales en la zona permanencia?
- No estoy al tanto de los rivales. Nosotros tenemos la cabeza en Racing y deseamos tener un buen arranque de año.