Primera Nacional - AMISTOSOS PLATENSE - COLO COLO

Chocó con el Cacique

PLATENSE, B NACIONAL, RUIZ, AMISTOSO, COLO COLO
Foto por:

Platense enfrentó a Colo-Colo, hoy a la mañana en el country Mapuche ubicado en Pilar. Los titulares empataron 0 a 0 y los suplentes cayeron 1-0.

El Marrón salió con: De Olivera; Morgantini - Iribarren - Luciatti - Infante; Lamberti - M.Vega - Borrego - Palavecino; Pugliese y Tarragona.
Mientras que los chilenos alinearon a: Cortés; Campos - Zaldivia - Barroso - Pérez; Alarcón - Pavez - Aguilera - Mago - Jerez y Álvarez como único delantero.

El encuentro fue muy parejo y trabado en la mitad del campo. El "Cacique" arrancó mejor y con algunos centros y pases filtrados intentó convertir en el arco de De Olivera, pero Platense creció a partir de la presión en los laterales y terminó teniendo las mejores oportunidades. Palavecino metió un disparo cerca del palo y Tarragona contó con dos oportunidades para meterla.

En el segundo partido, los trasandinos salieron con: Orión; Opazo - Ortiz - Insaurralde - Valencia; Provoste - Carmona; Bolados - Araya - Suazo y Vilches.

Fernando Ruiz eligió poner a: Clavero; Szarko - Bocchino - Toranzo - Leguiza; De Ciancio - Gallegos - Tonetto - Bustos; Amarilla y Luján.
La diferencia fue mínima gracias a un penal (por una mano en el área) que Vilches cambió por gol. Colo-Colo fue claramente superior y pudo ampliar en varios momentos el resultado. Szarko tuvo que salvar un par de veces en la línea y Clavero estuvo fenomenal en cada acción para tapar, mandar al córner o atenazar los intentos de peligro.

El próximo sábado habrá un nuevo amistoso para el "Calamar" ante un combinado de libres.