Primera B - ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

Diego Martinez: "El balance es positivo de cara a lo que viene"

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES, PRIMERA B, DIEGO MARTÍNEZ
Foto por:

El entrenador de Estudiantes se mostró conforme por lo que mostró su equipo en los cotejos con Lanús además puntualiza en que se nota desde el comienzo el trabajo realizado de pretemporada en las situaciones de juego.

"Fue una muy linda prueba, estos chicos tienen jerarquia y nos sentimos identificados, es lo que nos gusta, por eso la práctica. Es la intensidad de juego que buscamos y queremos- Estamos conformes por lo que brindaron ambos para la práctica mas alla de los resultados.
Ellos tienen automatismos muy establecidos y hacen prevalecer en el resultado. Nuestro primer equipo generó mas de 10 situaciones claras que no se pudieron concretar por un pique o un perfil. Ellos en la mitad de las chances hicieron dos goles gracias a esa técnica superior.
El partido con Deportivo Merlo va a ser algo muy parecido a lo que nos vamos a encontrar en el torneo, lo mismo lo que viene con Brown de Adrogué- El balance es positivo de cara a lo que viene. Este amistoso con Lanús lo hacemos para que los jugaodres vivencien otra clase de juego. Lo único que lamento de toda la pretemporada es la lesión de Iván Becker (Se fracturó una de sus manos y fue inmovilizado con yeso) que nos impide llegar a todos al cien.
Los refuerzos Aranda y Benitez: "Se vienen adaptando en buena forma a lo que nosotros pedimos es importante que tengan buenos movimientos y alrededor de ellos generarles situaciones de gol para que ellos participen y nos sean de mucha ayuda." cerro el entrenador.