Primera B - AMISTOSOS UAI URQUIZA - EXCURSIONISTAS

Empate y goleada del Furgón

UAI URQUIZA, PRIMERA B, BASSEDAS, AMISTOSOS, EXCURSIONISTAS
Foto por:

Después del 1 a 1 en el primer choque en La Reja, UAI Urquiza goleó 5 a 1, con triplete de Maxi López, a Excursionistas en una serie de amistosos.

Pese a la diferencia de categoría, la realidad de UAI Urquiza y Excursionistas es similar. El Furgón está fuera de la zona de reducido por diferencia de goles, mientras que el Verde está dos puntos abajo de Italiano, el último que está clasificando.

Para llegar de la mejor manera al primer partido oficial del año, en Zárate ante Defensores Unidos, UAI Urquiza recibió a Excursionistas, quien venía de sufrir una dura goleada ante Fénix en el Bajo Belgrano. Esta mañana no lo pudo remontar porque volvió a ser goleado por un equipo de Primera B.

El primer partido terminó 1 a 1, porque Krieger puso en ventaja a Excursio y Chiqui Fernández puso el resultado final.

Bassedas, DT del Furgón, probó con: Pietrobono; Battigelli, Difulvio, Rios, Seijo; Chiqui Fernández, Cozzoni, Aragón, Barrionuevo; Rodríguez y Guerreiro.

Por su parte, Gabriel Manzini, Dt villero, lo enfrentó con: Iriarte; Montemarani, Leyes, Molina; Reynoso, Vidal, Benaducci; Arias, López; Krieger, Schonfeld.

El segundo choque fue a puro gol, porque los de Villa Lynch se impusieron por 5 a 1. A los quince minutos Luna abrió el marcador. Diez más tarde un gol en contra extendió la diferencia. Al minuto del complemento Manu López empezó la goleada. Un rato después el mismo futbolista consiguió su doblete y el cuarto de su equipo. Igualmente no se cansó, porque otra vez López dijo presente para llegar al trio. Villanueva descontó para cerrar el 5 a 1.

El Furgón llegó al quinteto con: Yordan; Borda, Bandera, Veron, Buongiorno; Gaona, Juan Fernández, Rodríguez, Suárez; Luna y
López

Los del Bajo Belgrano que padecieron ese golpe fueron: Argüello; Pistoia, Villanueva, Canosa, Bernachea; Gimondo, Gonzalez King, Roldan, Müller; Guzman y Montero.