Primera C - AMISTOSOS VILLA SAN CARLOS- GIMNASIA(LP)

Jornada favorable para La Villa

Villa San Carlos, Gimnasia de La Plata, Amistosos,
Fuente:

Villa San Carlos disputó hoy por la mañana un nuevo amistoso de cara al reinicio de la Primera C. Esta vez lo hizo frente a la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde lo goleó en dos ocasiones: 5-1 y 5-2.

Jugaron dos encuentros de 35 minutos en Estancia Chica, pero a pesar de ser 10 minutos menos de lo reglamentario, a San Carlos le bastaron para establecer una gran diferencia sobre el rival. El primer partido finalizó 5 a 1 con goles de Lugones en dos ocasiones, Raverta, Troncoso y Ávalos. En este cotejo, Restelli formó con: Tauber, Lloyaiy, Alessio, Machín; Raverta, Alegre, Ávalo Pedrabuena, Lugones, Massi; Ávalos y Troncoso.

Por otro lado, el segundo partido terminó 5 a 2 a favor del Celeste nuevamente, donde los goles los hicieron Risko y Brianese en dos oportunidades, mientras que el restante lo marcó Portillo. El Villero alineó con: Benítez; Molina, L. Martucci, Slezack, Aguimcer; M. Martucci, Guerrico, Massi; Portillo, Vera y Brianese.

El próximo sábado enfrentará a Everton de La Plata en el predio Oscar "Pachi" Funes a las 9:30 hs. Con el objetivo de seguir puliendo aspectos que para el entrenador no están del todo finos, San Carlos continuará entrenándose para llegar de la mejor forma al inicio de la segunda parte de la temporada, siempre con la meta de volver a la B Metropolitana.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos