Federal A - ESTUDIANTES RC

Presentación de la Copa Ciudad de Río Cuarto

El plantel se entrenó esta mañana en el estadio Candini de cara al clásico ante Atenas el viernes a las 21.30. Marcelo Vázquez hizo táctico y nuevamente paró los mismos once que empataron ante Juventud Unida de Río Cuarto: Adrian Peralta; Gaston Benavidez, Nicolas Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Gaston Bottino, Alejandro Cabrera, Victor Beraldi, Nahuel Cainelli; Bruno Sepulveda y Javier Ferreira.

Tras la práctica, se hizo la presentación oficial de la Copa Ciudad de Río Cuarto a disputarse en el estadio 9 de julio. Por el lado del León estuvieron presentes el técnico Marcelo Vazquez, Alejandro Cabrera y el dirigente Jorge Burki.

La parcialidad de Estudiantes se ubicará en el sector popular en la cabecera que da a la estación de servicio, además de un sector de plateas en la tribuna sobre calle Muganini, frente al supermercado. Para las plateas solamente se pondrán a la venta 200 entradas. El valor es de $ 150 para populares y $ 200 para plateas.

La venta anticipada será el día viernes en sede social de 8, 30 a 13 y de 16 a 19,30 horas. Después de ese horario la venta se traslada al estadio 9 de Julio en la boletería junto al ingreso por calle Mugnaini.