Copa Argentina - SAN MARTÍN DE FORMOSA 1 - CRUCERO DEL NORTE 1

Crucero del Norte se trajo un buen resultado de Formosa

San Martín, Franjeado, Formosa, Crucero del Norte, Colectivero, Garupá
Fuente:

Por el partido de ida de la Copa Argentina, el "Colectivero" igualó 1 a 1 con San Martín. El domingo, en Santa Inés, los misioneros irán por el pase a la próxima ronda.

Aunque fue un poco más, Crucero del Norte no supo como cerrar el partido y San Martín lo igualó en una distracción. Fue 1 a 1 y ahora el pase a la ronda final de la Copa Argentina se definirá en el Andrés Guacurarí.

Los misioneros arrancaron con mucho ritmo y durante gran parte del juego fueron dueños de las acciones ante un tibio conjunto local, que sólo por momentos insinuó una levantada.

Lo mejor del encuentro llegó en el complemento. A los 15 minutos, tras un tiro de esquina, el balón cayó en los pies del defensor Nicolás Portillo y este sacó un fuerte remate que fue desviado por un defensor para terminar dentro del arco.

Con el 1 a 0 a favor, el "Colectivero" trató en enfriar el parte, pero pagó cara una distracción. A los 20 minutos, un centro pasado encontró sólo a Richard Paniagua, que la empujó para el 1 a 1.

Más allá del golpe que significó la paridad, Crucero dejó buenas impresiones y consiguió un buen resultado teniendo en cuenta que jugó de visitante.

El domingo la acción se trasladará a Santa Inés para resolver quién se quedará con el pasaporte a la siguiente fase donde espera Boca Unidos. El juego tendrá lugar a las 18.30, en el estadio Andrés Guacurarí.

Clubes relacionados...
San Martín de Formosa
Crucero del Norte