Primera B - DEPORTIVO MERLO 1 - DEPORTIVO ESPAÑOL 0

Debut inesperado

Deportivo Merlo, Merlo, Charro, Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores
Foto por:

El miércoles por la mañana el Deportivo Español visitó a Deportivo Merlo en Pontevedra donde jugaron dos amistosos, que derivaron en una caída y un empate.

Luego de intensa preparación a doble turno el Gallego jugó su primer amistoso de pretemporada ante Deportivo Merlo.
En el primer turno se midieron los titulares, donde Ernesto Perisse paro un once que se perfila para ser el indicado de cara al incio del campeonato. Con el incio del partido el conjunto de Perisse probó distintas variantes, debido a que el resultado no fue el esperado y cayó por la mina, con un gol de Mauro Pajón.

En el segundo turno se midieron los suplentes donde estuvo presente Matías Coselli de entrada, además de Alejandro Pajurek y Nicolás Rodríguez, que están a prueba en el Gallego.
El partido finalizó 1 a 1 con un golazo de Miguel Pabón desde 40 metros, mientras que Joel Candel igualó el marcador, tras una gran jugada colectiva del Charro.

Síntesis:

Titulares:

Deportivo Merlo (1):

Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristián Peláez y John Trujillo; Cristián Seltzer, Guillermo Ojeda, Mauro Frattini y Claudio Leguizamón; Cristián Fabbiani y Fernando Pasquale.

DT: Marcelo Straccia.

Deportivo Español (0):
Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Martín Bouvier e Ivan Pavón; Cristián Vázquez, Maximiliano Sosa, Jonathan Maza, Alan Sombra y Pablo López; Valentín Haberkon.

DT: Ernesto Perisse.

Suplentes:

Deportivo Merlo (1):
Franco Ravizzoli; Martínez, Favio Segovia, Mariano Rodríguez e Ítalo Portillo; Enzo Labayru, Tomás Axel Ybáñez, Israel Roldán y Gastón Arrienda; Tomás Zavaglia y Agustín Devia.

DT: Marcelo Straccia.

Deportivo Español (1):
Facundo Andújar; Eloy Pareira, Dino Castagno, Alejandro Pajurek y Ernesto Toledo; Jonathan Moreira, Luis Avilés, Migiel Pabón y Nicolás Lugli; Rodolfo Combe Arriola y Matías Coselli.

DT: Ernesto Perisse.