Federal A - RACING DE CORDOBA

Merlo: "Estamos buscando que el equipo sea más intenso"

Tras el triunfo de Racing, uno de los últimos en salir fue Carlos Reinaldo Merlo, quien hizo el análisis de sus dirigidos: "Estamos buscando que el equipo sea más intenso, pero hay que trabajar en todas las líneas para jugar bien al fútbol. Ahora estoy pensando en el domingo y cómo llegamos porque son muchos partidos seguidos y una pretemporada muy fuerte".
El cronograma de la Academia sigue con el partido revancha ante Sportivo Belgrano de San Francisco el domingo a las 20.45 con el arbitraje de Nahuel Viñas de Alcorta, secundado por Diego Martín y Javier Caro Aguirre de Casilda. Para este cotejo el plantel viajará el sábado. Luego, el miércoles 23 a las 21.10, será el clásico ante Instituto en el Mario Alberto Kempes. Para este partidos se pondrán en venta las entradas a partir del lunes en la sede y el día del partido en el mismo estadio.
Resta confirmar qué pasará si Racing pasa de ronda por Copa Argentina, ya que partido ante Estudiantes de Río Cuarto estaba programa para el 23. "Vamos a pedir postergarlo, ya hablamos con la gente de la organización del certamen y dirigentes nuestros comenzaron los contactos con nuestros pares riocuartenses", dijo el presidente Manuel Pérez.
Por último, el debut en la zona revalida del torneo Federal será el 3 de febrero ante Estudiantes de San Luis en condición de local.
El plantel vuelve hoy a los entrenamientos a las 18 horas, originalmente programado en el estadio, pero podría trasladarse debido a las fuertes lluvias caídas en las últimas horas en la capital provincial.