Primera Nacional - LOS ANDES

"Estamos trabajando para llegar 10 puntos al primer partido"

LOS ANDES, B NACIONAL, BIGGERI, LEVATO
Fuente:
Foto por:

El delantero de Los Andes destacó que "el balance de la pretemporada es muy bueno ya que fue muy exigente"

Mateo Levato se entrena junto a sus compañeros en Los Andes y atraviesan una de los procesos más relevantes del año en el que preparan lo que será la reanudación del Nacional B.

El equipo pasó por Balcarce, luego disputó su primer amistoso en Canning ante Patronato y ahora intensifica los ejercicios pensando en la continuidad de los entrenamientos.

Sobre lo transcurrido en el 2019, el delantero, en contacto con Info Región, valoró: "El balance de la pretemporada es muy bueno ya que fue muy exigente. Es bueno rescatar todo esto que estamos trabajando para llegar diez puntos al primer partido y el resto del campeonato no sufrir físicamente".

EL PRESENTE
De la mano de Aníbal Biggeri el Milrayitas buscará redireccionar un rumbo negativo en la segunda categoría. Últimos en la tabla y complicados con el promedio, intentarán sumar resultados positivos para luchar por otras metas más importantes.

"Lo veo muy bien al equipo en todo sentido, con muchas ganas y ánimos de sacar esto adelante si bien no sacamos muchos resultados buenos el semestre pasado, ahora con trabajo y juego pienso que podemos remontar esto porque a los chicos se los ve con muchas ganas y con un optimismo muy lindo de cara a lo que serían las 12 fechas restantes", comentó Levato.

Por otra parte, en torno a los planteos del entrenador, indicó: "Me siento cómodo y los compañeros también al esquema que está probando Aníbal, además es bueno que te dé una idea de juego para que el mismo jugador se sienta identificado y pueda lograr su mejor nivel".

LOS NUEVOS
Con Marcos Brítez Ojeda y Facundo Silva, Los Andes completó el plantel de cara a la segunda rueda y su lucha por continuar en la categoría. Con la experiencia del volante que llega desde Almirante Brown y la picardía del atacante ex Godoy Cruz, el cuerpo técnico espera revertir un semestre opaco para la institución.

"Los vi muy bien con muchas ganas de sumar y más a este grupo que se armó que todos tiran para el mismo lado y estamos unidos. Marcos es algo diferente para lo que es Los Andes y su vuelta es buena para el equipo porque todos saben lo que es y cómo juega", concluyó Levato.