Primera C - AMISTOSOS MIDLAND - JUVENTUD UNIDA

Dos derrotas del Funebrero en su tercer ensayo

MIDLAND, PRIMERA C, AMISTOSO, JUVENTUD UNIDA
Foto por:

El Funebrero disputó hoy su tercer partido amistoso de pretemporada. Fue esta mañana en el Estadio Ciudad de Libertad ante Juventud Unida. se jugaron dos partidos divididos en dos tiempos de 30' cada uno. En ambos encuentros los de Libertad cayeron por la mínima.

Para los supuestos titulares el DT Horacio "Chiri" Fabregat mandó a la cancha a: Mansilla, Grgona, Nebot, Fernández, García, Castro, Abregú, Civit, Mallemaci, Cardozo y Antúnez. Con el correr de los minutos se produjeron los ingresos de Lescano y Ponce por Abregú y Antúnez respectivamente.

Para el equipo alternativo salieron a la cancha: Yovino, Jerez, Quinteros, Siena, Pacio, Ponce, Lescano, Celin, Águila, Galat, Fernández.

Por su parte, Juventud Unida alineó en el primer partido a Velazco; Kombi, Graieb, Pulido, Beltran; Konecny, Saracho, Valenzuela; Perez, Barreiro, Acuña. El único gol lo hizo Pérez.

En segundo turno sus once iniciales fueron Sirena; Gonzalez, Lescano, Griger, Guzman; Garcia, Gurzale, Arreguez, Britez; Luna y Peralta Cabrera. Durante el encuentro ingresaron Perez, Gauna y Sequeira. El tanto fue de penal, gracias a los pies de Nahuel Luna.

Cabe recordar que ya tiene fecha y hora el reinicio del torneo y el Funebrero recibirá a L.N. Alem el sábado 26 de enero a las 17 en el Estadio Ciudad de Libertad.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Juventud Unida