Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Logró su primer triunfo de pretemporada

Fuente:

Independiente Rivadavia consiguió su primer triunfo de pretemporada al vencer, este sábado por la mañana, a Montecaseros por 3 a 1, en un partido amistoso que se disputó en el Bautista Gargantini.

Los goles del Azul los convirtieron Daniel Imperiale, Nicolás Dematei y Pablo Palacios, que ingresó en el complemento por Lucas Fernández. En tanto que Aguilera descontó para el Lobo del Norte.

Con respecto a los amistosos anteriores, Gabriel Gómez cambió el esquema y jugó con dos delanteros bien definidos con Federico Castro y el puntano Fernández.

La Lepra se prepara para la reanudación de la Primera B Nacional donde tendrá una buena medida como local ante Mitre de Santiago del Estero (4°), equipo que está un punto arriba del Azul.

Antes, el próximo jueves, Independiente Rivadavia se medirá con el Athletic Barnechea por la Copa Internacional Aniversario 2019, en el marco del cumpleaños 106 del Azul.

Por su parte, el Lobo del Norte continúa con su puesta a punto de cara al Torneo Regional Amateur. Su debut será ante La Libertad el domingo 3 de febrero.

Formaciones iniciales:

Independiente Rivadavia: Aracena; Sánchez, Navas, Marín, Dematei; Disanto, Úbeda, Imperiale, Negri;
Castro y Fernández. DT: Gabriel Gómez.

Montecaseros: Fontemachi; Ponce, Robledo, Fondere, Basconcello; Sandoval, Aguilera, Marchetti, Stipech; Hernsperger y Villaseca. DT: Marcelo Quiroga.

Los suplentes del Azul golearon

Las alternativas de Independiente Rivadavia superaron con contundencia a los suplentes de Montecaseros por 5 a 0. Los goles de la Lepra fueron convertidos por Matías Tissera (2), Hernán Soria (2) y Mauricio Asenjo.

Vale recordar que Asenjo no es parte de los titulares ya que fue expulsado ante Temperley y deberá purgar tres fechas de suspensión.