Primera Nacional - OLIMPO

Venció 4 a 0 a Huracán de Ingeniero White en el Carminatti

OLIMPO, B NACIONAL, BROGGI, AMISTOSO, HURACÁN DE INGENIERO WHITE
Fuente:
Foto por:

El partido entre los suplentes terminó 2-2.

Olimpo derrotó esta mañana 4-0 a Huracán de Ingeniero White en el Roberto Carminatti, en un partido amistoso de 80 minutos (se jugaron dos tiempos de 40).

Los goles del aurinegro los anotaron Marcelo Argüello (a los 19 minutos de juego), Lucas Lazo (49m.), Ezequiel Vidal (56m.) y Agustín Cattáneo (74m.).

Se trató del cuarto encuentro de preparación del elenco de Marcelo Broggi en lo que va de pretemporada. Previamente, había superado a Liniers, en dos ocasiones (1-0, en Teléfonos, y 3-1, en el estadio), y a Bella Vista (4-1 en el predio).

En lo sucesivo, Olimpo viajará hacia Buenos Aires para disputar, como mínimo, un amistoso más. El próximo miércoles, a las 9, el aurinegro se medirá ante Almagro, rival en la B Nacional, en el estadio del tricolor en José Ingenieros.

Por su parte, Huracán, que se encuentra en la recta final de la puesta a punto para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur, venía de empatar 2-2 ante Villa Mitre, en El Fortín, en otro partido preparatorio.

La síntesis
-Olimpo (4): Ezequiel Viola; Leandro Lacunza, Agustín Cattáneo, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia (50m. Nicolás Cabral); Lucas Lazo, Bruno Díaz, Franco Lefiñir, Said Llambay (40m. Enzo Coacci); Marcelo Argüello y Axel Rodríguez (40m. Ezequiel Vidal). DT: Marcelo Broggi.

-Huracán (0): Ezequiel Alonso; Eric Verón, Leandro García, Franco Antognoli, Nicolás Orellana (58m. Nicolás Díaz Bender); Maximiliano Ciarniello (58m. Agustín Grippaudo), Damián Fernández, Emanuel Gonzalía, Leonel Navarro; Brian Scalco y Nazareno Romero. DT: Gustavo Echaniz.

-Primer tiempo: gol de Argüello (O), a los 19m.

-Segundo tiempo: goles de Lazo (O), a los 10m.; E. Vidal (O), a los 26m.; y Cattáneo (O), a los 34m.

-Árbitro: Marcos Gómez.

Empate entre los suplentes
El duelo entre las formaciones alternativas (se jugaron dos tiempos de 30 minutos) de Olimpo y Huracán finalizó 2-2.

Con los goles de Ezequiel Vidal (a los 25 minutos) y Nicolás Katz (29m.), el aurinegro se adelantó 2-0 en la primera etapa.

Aunque el "Globo" reaccionó en el inicio del complemento e igualó la historia en una ráfaga, gracias a los tantos de Alan Nungeser (al minuto) y Agustín Trotta (6m.).