Primera Nacional - AMISTOSOS DEFENSORES DE BELGRANO - PUERTO NUEVO

Dos goleadas del Dragón

Defensores de Belgrano le marcó claramente la diferencia de categoría a Puerto Nuevo, equipo que milita en la Primera D, con dos goleadas. Primero lo hizo por 5 a 0 y luego, 4 a 1.

Primero salieron a la cancha Maxi Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás Del Priore, Marcos Giménez; Gustavo Fernández y Diego Dorregaray con la casaca del Dragón.

Con la del Portuario se plantaron Luciano Bonet, Enzo Moreno, Julián Sprovieri, Santiago Correa, Joaquín Montiel, Nahuel Banegas, Carlos Tapia, Oscar Peñalba, Kevin Redondo, Mauricio Ruiz y Orlando Sosa.

Se fueron al entretiempo con el 1 a 0 del local gracias al gol de Diego Dorregaray. En el complemento, Fernandez puso el segundo, Dorregaray consiguió su doblete, Brian Guille firmó el cuarto y Peralta selló el 5 a 0 final.

En segundo turno, el conjunto de Núñez se presentó con: Cristian Correa, Cristian Podestá, Leandro Caballero, Cristian Moreno, Francisco Martínez; Diego Medina, Maxi Ferreira, Nahuel Peralta, Mauricio Del Castillo; Brian Guille y Nicolás Messiniti.

Con un cabezazo de Pancho Martínez y un brillante tiro libre de Peralta se iban 2 a 0 al descanso. Michael López y "Pucho" Martínez convirtieron en el segundo tiempo, mientras que Alexandro Canale anotó el único gol portuario. 4 a 1 en el segundo choque