Copa Argentina - PREVIA DEPORTIVO MAIPÚ - HURACÁN LAS HERAS

Para alquilar balcones: se miden por Copa Argentina

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, COPA ARGENTINA, HURACÁN LAS HERAS
Fuente:
Foto por:

Este domingo a las 18.15 se volverán a ver las caras en el estadio Omar Higínio Sperdutti el Deportivo Maipú y Huracán Las Heras, dos "viejos" conocidos del torneo Federal, pero esta vez se enfrentarán por el partido de ida de fase preliminar de la Copa Argentina. Solamente podrán ingresar los simpatizantes del Cruzado.

El equipo que supere esta instancia (que se define en una semana) clasificará a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Deportivo Maipú y Huracán se conocen bien de sus enfrentamientos por el torneo Federal A. Ahora, en 180 minutos, uno de los dos equipos pasará a la siguiente instancia de esta Copa que en los últimos años ha tenido mucha importancia.

Ni en el Globo ni en el Botellero, que están clasificados para el Octogonal, jugarán los refuerzos. En Maipú llegaron el delantero Mariano Moyano, proveniente del Deportivo Guaymallén, y Leandro Valenti, ex volante de Gutiérrez, pero no están en la nómina de 18 jugadores que eligió el Gringo para jugarle a Huracán.

Al conjunto lasherino llegó como refuerzo el delantero Hernán Gautier, pero tampoco integrará el equipo, ya que se está a poniendo a punto.

El dato

El 24 de enero de 2018 Deportivo Maipú le ganó a Huracán 2 a 0 y lo eliminó de la Copa Argentina con goles de Santiago González y Walter García. Fue en el estadio cruzado; en el General San Martín empataron 0 a 0.

La sorpresa

El delantero Francisco Agost será titular. "Pancho" no fue a entrenar los primeros días y había sido desafectado por el entrenador Carlos Sperdutti. Volvió y será titular.

Los precios

La venta anticipada empezará este domingo a las 18 en el club. Los precios son los siguientes: $350 platea, $250 popular, 200 damas jubilados y niños para cualquier sector.

Formaciones:

Deportivo Maipú: Emir Basabe, Alexis Viscarra, Emmanuel Schmith, Julio Villarino y Nahuel Figueredo; Sergio Sánchez, Nicolás Olmedo, Luis Daher y Álvaro Veliez; Nicolás Aguirre y Francisco Agost.

DT: Carlos Sperdutti

Suplentes: Damián Tello, Leonel Videla, Lucas Parra, Gaspar Cuello, Gustavo Rigazzi, Jesús Vera y Gonzalo Tarifa.

Huracán: Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Adolfo Tallura, Walter Poblete y Juan Marital; Franco Dolci, David Garay y Fernando Cámara; Matías Navarro, Iván Agudiak e Ivo Hongn.

DT: Alejandro Abaurre

Suplentes: Luciano Silva, Gabriel Vallés, Claudio Ulloa, Nicolás Alí, Joan Juncos, Franco Franzino y Emiliano Terzaghi.

Estadio: Deportivo Maipú

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)

Hora: 18.15