Copa Argentina - PREVIA CRUCERO DEL NORTE - SAN MARTÍN DE FORMOSA

Crucero del Norte buscará la clasificación contra San Martín

CRUCERO DEL NORTE, FEDERAL A, BARBARO, COPA ARGENTINA, SAN MARTÍN DE FORMOSA
Fuente:
Foto por:

El Colectivero recibe, a partir de las 18:30, a la Franja por el duelo de vuelta de la Primera Fase Preliminar Regional. En la ida igualaron 1 a 1.

A todo o nada. Así se presenta el partido de esta tarde para Crucero del Norte, que recibirá a San Martín de Formosa por encuentro de vuelta de la Primera Fase Preliminar Regional.




El compromiso está pautado para las 18:30 en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí y contará con el arbitraje del chaqueño Guillermo González, quien estará acompañado por los líneas Hernán Vallejos y Fernando Billordo.



Para el duelo de esta tarde, el entrenador del equipo misionero Sandro Bárbaro solo hacía una modificación con respecto al equipo que igualó, como visitante, 1 a 1 en la ida: el ingreso de Marcos Argüello en el arco por Guillermo Bachke. De esta manera, el probable once que saldría desde el arranque a sería: Argüello Alejandro Pérez, Nicolás Marotta, Sebastián Diana, Juan Portillo ,Iván Molínas, Lucas Caballero, Abel Méndez, Leonardo Marinucci, Mauro Siergiejuk y Federico Martínez.

En caso que persista la igualdad en los 90' habrá penales. El vencedor de la llave se enfrentará en la siguiente instancia a Boca Unidos de Corrientes. El 23 de enero sería la ida y el 27 la vuelta en la cancha del Aurirrojo.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
San Martín de Formosa