Copa Argentina - DEPORTIVO MAIPÚ

Carlos Sperdutti: "Este triunfo es para mi vieja"

Fuente:

El entrenador de Deportivo Maipú se mostró muy emocionado después del triunfo por 2 a 1 ante Huracán Las Heras, por el partido de ida de la fase preliminar Regional de la Copa Argentina.

El Gringo se acordó de su mamá Nelly Leonor Pesinatti que falleció hace unos días y se sentaba detrás del banco de suplentes.

"Este triunfo es para mi vieja , me ayudó, este reloj es de mi mamá. Este triunfo es para mi Nelly querida, estoy muy emocionado, era un partido muy importante para todos los Sperdutti, siempre estaba sentada detrás del banco", dijo el D]T con lágrimas en los ojos.

"Le ganamos a un buen equipo como Huracán, lo bueno es que fue un partido limpio. El gol estaba en offside desde acá a Las Heras y a la China " tiró.

"Jugamos un buen partido, lo teníamos controlado, sobre el final nos hicieron un gol. Esto con Huracán ya es un clásico", explicó.

"No es injusto que el gol de visitante valga doble, nosotros gracias al gol que le hicimos a Gimnasia en nuestra cancha, terminamos clasificando nosotros", cerró el entrenador botellero.