Copa Argentina - SAN LORENZO DE ALEM

Seco: "Me voy muy triste"

Fuente:

El delantero Luis Seco, en el partido que ayer San Lorenzo perdió por penales ante Zapla, fue importante mientras estuvo en cancha.
Con un espectacular gol de chilena que ponía el partido empatado en la primera mitad, el goleador tuvo que dejar el campo de juego en el segundo tiempo por lesión, lo que el equipo sintió. Al término del encuentro, Seco habló con el Esquiú.com.
"Me voy muy triste porque creo que podríamos haber hecho un poco más, las cosas no nos salieron y nos tuvimos que quedar afuera", dijo.
Sabiendo que el juego de San Lorenzo no fue el que desplegó en medio de semana en Jujuy, Luis encontró algo de explicación de porque no se pudo ganar.
"Creo que nos costó lo que venimos trabajando fuerte, los viajes en pocas horas, eso influyó, pero ahora hay que pensar en el campeonato, que es lo más importante".
También explicó la molestia que tuvo en el juego cuando tenía la ocasión de volver a empatar el resultado en un mano a mano con el arquero: "Sentí que se me puso muy duro, sentí la contractura y luego tuve que salir por miedo a que se me complique más. Mañana, con los estudios más profundos, sabré bien qué es lo que tengo y cuánto me llevará recuperarme".

Clubes relacionados...
San Lorenzo de Alem