Copa Argentina - SOL DE MAYO

Viaja a Madryn para su primer desafío del año

Fuente:

Sol de Mayo continúa su puesta a punto en una semana especial. Mañana abrirá el 2019 contra Deportivo Madryn por la Copa Argentina.

Mañana desde las 18 horas jugará la ida en Puerto Madryn y el domingo, con horario a confirmar, la vuelta en Viedma. El árbitro será Esteban Nasier, de Chascomús.

El aurinegro viene de eliminar a Independiente de Neuquén, con un 3 a 0 en el Coliseo del Golfo.

Por su buena campaña en la primera fase del Federal A, el Albiceleste comienza en la segunda ronda del certamen y buscará volver a los 32avos de final como en 2017.

En aquella oportunidad, Sol eliminó a Germinal de Rawson, a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y a Bella Vista de Bahía Blanca. En los 32avos perdió 3 a 0 contra Defensa y Justicia en la cancha de Banfield.

Para este año, sumó un refuerzo, el lateral derecho Alejandro Caro, proveniente de Olimpo de Tres Arroyos. Era una variante necesaria ya que en ese puesto sólo contaba con Gastón García.

Más allá del atractivo de participar en la Copa Argentina, el gran desafío para Sol en el semestre es la segunda fase del Federal A, que comienza en febrero.