Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cristian Aracena: "Me siento como si hubiera nacido en el club"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, GÓMEZ, ARACENA
Fuente:
Foto por:

El arquero de Independiente Rivadavia, Cristian Aracena, es el capitán y referente del equipo. A pesar de no haber nacido en el club, el Pity se identifica por los colores y se ha ganado el cariño de los hinchas leprosos.

El arquero, que está desde el 2015 en el club, habló de la pretemporada y del partido de este jueves a las 21 en el Gargantini ante el Athletic Barnechea de Chile, por el 106 aniversario del club.

La pretemporada
"Como toda pretemporada ha sido dura y exigente, pero sabemos que es fundamental para encarar la segunda parte del torneo, que es donde se define todo, tenemos que revalidar lo que hicimos en la primera rueda y tenemos que sostener lo que se viene haciendo".

El aniversario
"Es algo hermoso estar en un festejo tan importante como un aniversario y lo valoro por todo lo que he vivido en el club. Son cosas que van a quedar siempre en mi memoria, por el cariño y el afecto que he sentido. Me siento como si hubiera nacido en el club",

Los amistosos
"Como jugador los amistosos te sirven como parámetro para ajustar cosas, dejando al margen resultados. Estamos en la búsqueda de ser el equipo agresivo que fuimos en la primera rueda y tratando de madurar en algunos puntos".

Su crecimiento
"En lo personal he crecido en muchos aspectos, eso te lo va dando el tiempo y las situaciones. Independiente me ha dado la posibilidad de establecerme como arquero y poder demostrar lo que puedo ser con virtudes y defectos. Me levanto más rápido de los errores y me siento más maduro".

La responsabilidad de ser capitán
"Es una responsabilidad linda, la disfruto. Estoy feliz en el lugar que estoy, en el club me han puesto en un plano que no me no imaginaba y me hace sentir algo que va más allá de cualquier devolución del afecto que me han demostrado".

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia